Acaba de nacer este blog: 5 noviembre 2008

Hoy 5 de noviembre he empezado este nuevo blog.

Hace tiempo que lo estaba pensando y por fin, al segundo intento lo he conseguido.

Quiero que sea un blog participativo. Y que participen todas las gentes de buena voluntad que sientan a Dios en sus vidas.

Este blog va a tener en principio una serie de etiquetas para clasificar los diferentes temas:

  • Bienvenida: toda la gente que me mande un correo, explicándo simplemente que lo va a leer, con su nombre real o su nick, estará aquí

  • Catequesis: En este caso es catequesis católica. Es mi tercer año de estudiante de Ciencias Religiosas. A lo largo de estos 3 años he realizado una serie de ejercicios que han sido corregidos por mis profesores. Estos ejercicios son los que voy a poner

  • Experiencia de Dios: Esta entrada es para contar estas veces en que Dios os ha hablado. Entran todas las experiencias místicas que hayáis tenido

  • Reflexiones: Sobre Dios. Entra cualquier reflexión que me queráis mandar.

  • Padre nuestro: aquí me podéis mandar los padrenuestros que conozcáis en otros idiomas.

  • Oraciones: entran aquí todas las oraciones de todas las religiones. El requisito es que no sean excesivamente largas

  • ONGS: Cualquier documento de cualquier ONG que sirva para denunciar injusticias
Pido a Dios que me ayude en este nuevo proyecto y que pueda ser Luz para los demás

2 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Bueno tesoro, me parece una gran idea la creacción de este blog, muchas veces nos quedamos solo con lo mundano y el meditar y compartir nuestros sentimientos nos viene muy bien, además me encanta el título "Presencia de Dios", yo lo tengo muy presente en cada pequeña cosa que hago,Él es quien me ha ayudado a seguir tantas veces...

Felicidades por tu blog

Ines

mariajo63 dijo...

No sé si seré capaz de aportar alguna cosa interesante, pero me alegro Mª Carmen de que tomes la iniciativa para que nos podamos comunicar y reunirnos precisamente en "presencia de Dios", que tanta falta nos hace en cada momento. Espero que se cumplan tus esperanzas y que el Espíritu Santo nos ilumine.
Un abrazo.
Mª José